Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje

Bienvenida del P. Martin Bernal

9 de diciembre, en la misa de 19 horas

Queridos amigos,

El 9 de diciembre, en la misa de 19 horas vamos a recibir en nuestra Parroquia Catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje, al nuevo párroco el Padre Martín Bernal. Será para todos un día de fiesta y alegría y los invito a participar de la eucaristía y del encuentro comunitario posterior. Martín es un amigo y un gran sacerdote, su ministerio será una bendición para esta comunidad.

Quiero agradecerles a todos el afecto recibido en este tiempo que estuve entre ustedes como párroco, fue muy breve pero muy intenso y lleno de experiencias imborrables. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno. Como Vicario General de la diócesis, cargo que nuestro obispo me ha confiado, seguiré muy cerca de la comunidad.

Les envío a todos un abrazo fuerte, recordaré siempre este tiempo como uno de los más ricos y valiosos de mi vida. Gracias una vez más por el cariño recibido y perdón por aquello que no hice bien.

Con todo mi afecto

Jorge Oesterheld





Horarios de Misa

En Invierno:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 9, 10, 12 y 19 hs


En Verano:

Lunes a Sábado: 8 y 19 hs

Domingo: 8, 10, 12 y 20 hs


"El que bebe del agua que yo le daré, no volverá a tener más sed; porque el agua que yo le daré se hará en el manantial de agua que brotará para la vida eterna" Jn 4,14

map Ver plano de calles en mayor tamańo
Gral Manuel Belgrano 345
Morón, Buenos Aires, Argentina
(11) 4629-0969